ANTENISTA HUELVA EDIFICIOS Y EMBARCACIONES DE RECREO

Realizamos todo tipo de instalaciones y reajuste de antenas terrestres TDT, UHF, VHF , GPS y parabólicas en Huelva y provincia. Cableado y configuraciones para ver televisión en todas las teles de la casa. Orientación de antenas para recibir satélites. Ya sea en edificios o embarcaciones.

ANTENAS PARA USO TERRESTRES

antenauhfANTENA UHF
antenasateliteANTENA SATELITE

ANTENAS PARA USO MARITIMO

antenauhfmaritimaANTENA UHF

antenavhfANTENA VHF

antenasatelitegpsANTENA SATELITE GPS

Para las citas y consultas con el técnico puedes poner en contacto por correo electrónico o llamando en horario laboral 9:00 a 18:00 al 682249212. Aproximadamente media hora antes de la cita concertada el técnico llamara al cliente para confirmar su llegada, es muy importante que conteste al teléfono o se cancelara el desplazamiento. Pedimos disculpas por adelantado, en todo caso el cliente siempre estará informado ante cualquier retraso.

 Les realizáremos un presupuesto personalizado con recomendaciones técnicas al revisar el estado actual de la instalación sin hacer algún trabajo en concreto. La mano de obra de aquellas averías eventuales que conlleven o no sustitución de materiales será de 18€.Desplazamiento incluido Huelva, en horario laboral, para otras horas y localidades consultar el precio.

Materiales (5% descuento sobre pvp.)

Confía tu instalación en manos de un antenista profesional y empieza a disfrutar de tu tele sin cortes de la señal en toda la casa durante mucho tiempo.

Todas las instalaciones/reparaciones tienen 1 año de garantía (piezas, mano de obra).

 

 

Nueva imagen de mapa de bits